• +58 414 103.39.00 / +58 212 762.72.14
  • info@castillomax.com
  • |
  • Español
  • English

Con apoyo de Castillomax

Torneo de Golf de la Cámara Petrolera de Venezuela fue todo un éxito

(Caracas – Diciembre 2016) El primer torneo de golf de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), realizado en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club en la ciudad de Caracas, contó con la participación de 40 jugadores pertenecientes a varias empresas afiliadas al gremio de los hidrocarburos.

La actividad inició a las siete de la mañana en partidas conformadas por 4 jugadores. Todos los asistentes se encontraban emocionados de poder formar parte de este torneo y compartir con miembros de las diversas empresas en un ambiente lleno de cordialidad. 

Durante el recorrido por el campo, los participantes pudieron reponer fuerzas en las áreas lounge de los hoyos 15 y 6 con los refrigerios ofrecidos por Castillomax Oil and Gas y Grupo Conkor, respectivamente.

El director ejecutivo en jefe de Castillomax, Miguel Ángel Castillo Lara, manifestó que la actividad había sido todo un éxito y los “jugadores estaban muy comprometidos con la disciplina”.  Este primer torneo forma parte del circuito de golf de la CPV para el 2017. Castillo Lara agregó que es necesario contar con el apoyo de los agremiados, ya que la CPV es una organización que está a favor del crecimiento del país.  

Por su parte, el presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Alexis Medina, señaló que el torneo superó las expectativas planteadas al lograr “propiciar un espacio de unión entre los empresarios venezolanos dedicados al negocio petrolero”.  Agregó que este tipo de actividades sirve para que los agremiados puedan conocerse y hacer alianzas exitosas y eficientes. 

El evento contó con el patrocinio de: Castillomax Oil and Gas, S. A. (Patrocinante Premium y Copa del torneo); Grupo Conkor (Premio Especial – Mejor Neto), Chevron (Coctel de premiación) y Representaciones Barcan, C. A., ABS Global LLC, Tecnoconsult, García-Tuñon, Esvenca, Controval, Y&V Ingeniería y Construcción, C. A., Suelopetrol y Essenza Services, C. A. (Hoyos).  

El momento más esperado

El coctel de premiación contó con la presencia de jugadores, representantes de las empresas patrocinantes, miembros de la CPV y personal diplomático residente en el país. La copa del torneo fue una obra de arte elaborada por el reconocido artista plástico venezolano Daniel Briceño, quien logró conceptualizar la belleza del juego en la pieza.  

La noche de premiación estuvo llena de sorpresas. En la categoría damas los resultados fueron los siguientes: 1er. Neto, Danisa Marcano; 1er. Gross, Tamara Saldivia,  y el 2do. Gross, Aída Salazar.

En el renglón de los caballeros, quedó distribuido: En la 3ra. Categoría: 2do. Neto-Ganador, Flaminio Partidas; 1er. Neto-Ganador, Miguel Guzmán; 2do. Gross-Ganador, Gerardo García; 1er. Gross-Ganador, Luigi De Libero. En la 2da. Categoría: 2do. Neto-Ganador, José Condado; 1er. Neto-Ganador,  José García; 2do. Gross-Ganador, Alfredo Salvo; 1er. Gross-Ganador, Cristóbal Salvo. En la 1ra. Categoría: 2do. Neto-Ganador, Carlos Pocaterra; 1er. Neto-Ganador, Ramón Bolívar; 2do. Gross-Ganador, Amaurel Fernández y 1er. Gross-Ganador, Edward Colmenares, esto dos últimos jugadores representaron a la empresa en el evento.

El mejor neto global lo obtuvo Tatiana Saldivia, obteniendo así el premio cortesía del Grupo Conkor.

La CPV espera poder repetir esta experiencia durante el 2017 con la finalidad de generar sinergia entre todos los afiliados del país.

Castillomax, Golf, Torneo de Golf, Cámara Petrolera de Venezuela, CPV, Torneo de Golf de la CPV