• +58 414 103.39.00 / +58 212 762.72.14
  • info@castillomax.com
  • |
  • Español
  • English

Periodo 2016-2018

Cámara Petrolera de Venezuela designa a Miguel Ángel Castillo Lara director para el área de comunicación e informática

·      Las nuevas autoridades fueron juramentadas en la XXXVIII Asamblea General Ordinaria

·      Contó con la presencia del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino

(Caracas, julio 2016) “Desde hace mucho tiempo me planteé como meta pertenecer al gremio más importante del sector hidrocarburos en Venezuela. Estar aquí es un sueño cumplido", con esta palabras el director ejecutivo en jefe de Castillomax Oil and Gas, Miguel Ángel Castillo Lara, manifestó sentirse muy orgulloso de asumir el cargo de director para el área de comunicación e informática, durante el periodo 2016-2018 en la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV).

Para Castillo Lara asumir el cargo significa “un reto profesional” y tiene previsto ejecutar planes innovadores durante su gestión. En comunicación su meta consistirá en  la modernización de la revista Barriles, vehículo comunicacional por excelencia de la institución y, en informática, su enfoque será entrelazar todos los capítulos nacionales a través de un networking virtual, lo que facilitará el desarrollo de las sesiones de la junta directiva.

Por su parte, el nuevo presidente de la CPV, Alexis Medina, señaló que su plan de acción es “cambiar”. Aseguró que “las necesidades de hoy son diferentes a las que teníamos hace cinco años, por eso debemos mejorar las herramientas de trabajo, que en su tiempo fueron novedosas”.

Resaltó que la idea de trabajar con Castillomax Oil and Gas nace gracias a los innovadores productos que la empresa ha puesto en el mercado y a su excelente estrategia de comunicación. Ambos aspectos serán de gran apoyo para las actividades que lleve adelante la cámara.

Finalmente, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, invitó a todos los afiliados a crear una relación donde el diálogo sea franco y abierto. “Sé que existen dificultades y situaciones complicadas en el mercado, pero con comunicación, trabajo en conjunto y exploración de otras formas de relacionarnos, saldremos triunfantes ante todas las adversidades”.

La junta directiva de la CPV para el periodo 2016-2018 está constituida por: Alexis Medina, presidente; Alejandro Vicentini, primer vicepresidente; Reinaldo Quintero, segundo vicepresidente; ocho directores principales; ocho directores suplentes; dos comisarios –principal y suplente-, y nueve directores de áreas estratégicas. ***

CámaraPetroleradeVenezuela, Castillomax, MiguelCastillo