• +58 414 103.39.00 / +58 212 762.72.14
  • info@castillomax.com
  • |
  • Español
  • English

Innovación en el sector petrolero

Director Ejecutivo en Jefe de Castillomax Oil and Gas contará su historia de éxito en el evento Emprendedores 2.0

· La actividad contará con la participación de destacados ponentes vinculados al área del emprendimiento y las Redes Sociales en el país. La cita será el próximo 14 de julio en el Centro Cultural B.O.D.

(Caracas - 2016) “Castillomax Oil and Gas nace con la intención transformar ideas en novedosos productos y servicios para la industria petrolera nacional e internacional”, así lo manifestó el fundador y actual director ejecutivo en jefe de Castillomax Oil and Gas, Miguel Castillo Lara, quien este próximo 14 de julio formará parte del selecto grupo de expositores del evento Emprendedores 2.0 a realizarse en el Centro Cultural B.O.D. en la ciudad de Caracas.

Castillomax Oil and Gas es una empresa que con tan solo tres años de creada, ha registrado un crecimiento sostenido en el ámbito petrolero nacional e internacional y cuenta con talento humano ciento por ciento venezolano. Uno de sus logros más destacados en materia de ingeniería fue la concepción y fabricación de un sistema de boyas de amarre destinado a una refinería ubicada en la costa pacífica de la República de Nicaragua; y en el área de tecnología, ha sido pionera en  el desarrollo del  primer sistema de realidad virtual, orientado al adiestramiento de los operadores de brazos de carga y descarga de crudo en los terminales marítimos.

Para el director creativo de Shanty Eventos, Henderson Lorenzo, Emprendedores 2.0 es un “foro que contribuye con la educación en el mundo digital” ya que durante el evento los participantes podrán escuchar las experiencias de diversos emprendedores, que han logrado transformar sus proyectos en realidad. Destacó que en esta segunda edición, los ponentes contarán sus casos de éxito y las estrategias de negocio que han utilizado para lograr el desarrollo de su empresa.

El panel estará conformado por: Verónica Ruiz del Viso, CEO y miembro fundador de Mashup Interactive Agency; Alberto Barradas, sicólogo clínico; Carlos Lorenzo, comediante conocido como “Kabetokhk”; Miguel Sogbi, director ejecutivo en The Media Office; Samuel Rodríguez, joven empresario y comediante; César Velázquez, conductor del programa Encabinados; Anderson Lorenzo, fundador de Shanty Eventos,  y Miguel Castillo Lara, director ejecutivo en Jefe de Castillomax Oil and Gas.

Emprendedores2.0, Castillomax, RRSS